Nosotros

En Ergomex somos una compañía de Monterrey fundada en 2005, en la cual nos enfocamos en desarrollar productos ergonómicos para la salud tomando en cuenta las principales necesidades de las personas en el hogar, escuela e industria.

Nuestros artículos son el resultado de años de investigación y perfeccionamiento con patentes propias, que dan la oportunidad al usuario de tener una mejor calidad de vida.

Nuestra marca va dirigida a toda persona que requiera una solución ergonómica y efectiva. Es por eso que a través de nuestros productos podemos asegurarnos de que reciban la máxima calidad a un precio justo y con entrega segura.

¿Qué nos hace únicos?

Actualmente los aditamentos de protección personal disponibles en el mercado son muy limitados en cuanto a la protección específica de la muñeca, ya que la mayoría la bloquean y entorpecen los movimientos de los dedos. El único aditamento disponible específico para la protección de la muñeca es el del PCWristlet©. Éste consiste en un guantelete con soporte carpal específico, que deja libres dedos y pulgar sin cruzar el antebrazo. Es ideal para usarse en la oficina o en el trabajo exterior.